C.F. Sistrells 1943 / Comunicados  / COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL


Ante los hechos acontecidos el pasado domingo 27 de marzo de 2022 en el partido disputado entre el At. Poble nou y nuestra entidad queremos manifestar que:

  • Condenamos rotundamente los insultos recibidos a las jugadoras del At. Poble Nou por parte de un espectador, ya que se trata de una agresión verbal muy grave que no debe quedar impune.

  • Hay que manifestar que dicha acción no representa los valores que deseamos e inculcamos a nuestros/as jugadores/as del CF SISTRELLS y por el cual no aceptamos que se nos identifique por ellos, es por ello que cualquier difamación hacia nuestra entidad y sus valores tendrá medidas drásticas por parte del club.

  • El club esta trabajando junto con el equipo femenino amateur en la identificación del infractor, una vez identificado el club expulsará inmediatamente a dicho infractor y facilitaremos dichos datos a la federación para que tome las medidas pertinentes.

  • No toleraremos ninguna agresión física o verbal hacia ningún/a deportista y que el club tomará las medidas correspondientes para que así sea.

  • Pedir disculpas al At. Poble Nou y a sus jugadoras por los hechos ocurridos en dicho encuentro y quedando a su disposición para cualquier duda o acción que deseen emprender.


Club de Futbol Sistrells

Tienes alguna pregunta?